viernes, 4 de enero de 2013

JÄÄL PHOTO 2013. 14-16 FEBRERO (MADRID)



Se trata de la feria de fotografía más joven e independiente de Europa ubicada en Madrid. Jäälphoto ha sido diseñada con el objetivo de fomentar el coleccionismo en este soporte artístico, hacerlo más accesible a todos los públicos; así como convertirse en una cita con las últimas tendencias de la fotografía que esta está abiertaa galerías/espacios de arte tanto de forma física como online que presenten propuestascuyo soporte sea exclusivamente fotográfico.
La feria abrirá sus puertas desde el jueves 14 de Febrero hasta el sábado 16 y tendrá lugar en el hotel chic&basic mayerling, de Madrid, cuyas habitaciones se convertirán durante el día en un espacio expositivo y por la nocheen el alojamiento para los participantes. 
Siguiendo la filosofía de ROOM ART FAIR, las galerías y espacios de arte serán jóvenes, con propuestas innovadoras y arriesgadas.
Jäälphoto es un proyecto de L H OT S E, equipo multidisciplinar que ya puso en marcha en 2011 ROOM ART FAIR, y en noviembre de 2012 celebró su edición #2.

A continuación os facilitamos el listado de las galerías participantes en esta edición con enlace a sus respectivas webs para conocer el trabajo que realizan y la naturaleza de las propuestas de sus artistas:

About Art [Pontevedra]
Addaya Centre d'Art [Alaró]
Alicia Rey Gallery [Madrid]
Antonio Pinyol [Reus]
Art Deal Project [Barcelona]
Centre d'Art La Real [Palma de Mallorca]
Cervantes 6 [Oviedo]
Espacio Plano B [Madrid]
Galería Alonso Vidal [Barcelona]
Intersecció Art [Palma de Mallorca]
Mad is Mad [Madrid]
Metro Arte Contemporánea [Santiago de Compostela]
Montsequi Galería de Arte [Madrid]
Valid Foto Bcn [Barcelona]

Por último, podéis conocer más detalles sebre Jäälphoto y la presente edición de la feria en su página web: http://www.jaalphoto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario