sábado, 19 de enero de 2013

ADA Art Gallery: Convocatoria para artistas plásticos.



La Galeria aDa Art Gallery de Barcelona (c/ dels Salvador, 8 BCN 08001) convoca un concurso abierto a artistas plásticos para organizar una exposición colectiva del 7 al 21 de marzo de 2013. 

Se aceptará un número máximo de 20 participantes, que enviarán una sola obra a concurso. Paralelamente a la exposición en la sede de Barcelona , las obras presentadas se exhibirán en formato de catálogo virtual en facebook y en la web de la galeria. 

Las obras podrán ser votadas por el público en Facebook con un Me Gusta y el artista más votado tendrá como premio una exposición individual de dos semanas de duración sin otro coste que el traslado de las obras, que correrá a cargo del artista. 

Los artistas interesados se apuntarán en el muro del evento y deberán enviar una fotografia en alta resolución de la obra que desean presentar a concurso antes del 14 de febrero al mail: galeria@ada-bcn.com 

Si si son seleccionados deberán abonar 50€ como cuota de inscripción para cubrir los gastos del vernissage inaugural, promoción en medios de comunicación, video de la exposición y alquiler de la galería . 

Los artistas seleccionados deberán hacer llegar la obra presentada a concurso entre el 4 y el 6 de marzo de 2013, no antes. 

Ya puedes consultar las bases del concurso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario